miércoles, 14 de octubre de 2009

Región II: Michiquillay sepultó por completo opciones de UTC

Descendencia Michiquillay (Cajamarca) 3-0 UTC (Cajamarca)


El miércoles fue el final de un camino lastimero para la selección peruana en las eliminatorias Sudáfrica 2010 pero también lo fue para UTC de Cajamarca.
Los cremas tras andar de tumbo a tumbo, confirmó su fenecimiento en el torneo al ser goleado por el modesto Descendencia Michiquillay, también de Cajamarca.
Curiosamente los de La Encañada figuran como el único que remotamente podría desbarrancar de la Nacional a la U trujillana pero aquel panorama también se ve complicado.

El cuadro minero goleó 3-0 al “Gavilán norteño” en el estadio “Héroes de San Ramón” en un encuentro por demás aburrido y sin brillo, al punto que los dos cuadros no lucieron técnicos e incluso UTC no llegó a contar con nadie del comando técnico ni con el apoyo dirigencial.

En su primera mitad el match acabó con la igualdad a cero. Pero fue el “Michi” en que con mayor ahínco buscó romper la paridad en el complemento y lo logró gracias a los tantos de Miguel González a lso 19 y de Gino Saldaña a los 35 y 45 del final.

Así cerró la historia 2009 el referente del fútbol cajamarquino que por más que no llegó con bríos a esta etapa, tampoco se esperó que se fuera de esta forma.

Grupo A

La Tabla:

1- Universitario 15
2- Descendencia Michiquillay 12
3- Juv. Culebreña 9
4- Cali 6

5- UTC 6

Foto: Clarín de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario