viernes, 2 de octubre de 2009

Región II: SUELTAS Y PICANTES (Desde Huarmey)

Cuando acabó la primera mitad del Juventud Culebreña – Deportivo Cali de Tarapoto el periodista tarapotino Luis Orbe Salazar de Radio Imagen, preguntó al juez principal de la contienda ¿si era conciente de su actuación?, tras la expulsión de dos jugadores de la visita.

Como al “pito” Luis Ríos no le gustó la interrogante exigió a los efectivos policiales que retiren del campo de juego al hombre de prensa que debió trasmitir las incidencias del segundo tiempo de juego, desde fuera de la cancha.

Pero no solo al periodista tarapotino y a dos jugadores de Cali expulsó el árbitro del partido sino también al arquero suplente del equipo caleño, quien aparentemente le reclamó por la expulsión de sus dos jugadores.

Antes de empezar el partido se dio un minuto de silencio en memoria de Ricardo Besada Pretell, quien fue futbolista huarmeyano y que repentinamente perdió la vida un día antes del partido.

El técnico de Deportivo Cali de Tarapoto, Leonardo Morales fue jugador de Sporting Cristal en la élite profesional.

El presidente de Cali de Tarapoto, Carlos Ramírez declaró a la prensa que desde la próxima
fecha los cotejos deben ser dirigidos por árbitros de otra jurisdicción pues considera que los actuales están perjudicando a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario