martes, 6 de octubre de 2009

Región II: Visita provechosa

Escribe Manuel López
A todos los lugares que fue Universitario era el favorito pero perdió. Esta vez llegó con poca bulla a Tarapoto, se impuso a Deportivo Cali y es nuevamente líder del torneo.

Los trujillanos se impusieron 2-0 a los tarapotinos en medio de una torrencial lluvia desatada en la ciudad de las palmeras. Si bien es cierto la victoria reconforta al equipo de Moisés Baras, la derrota dejó casi eliminado al cuadro “Aguajina”.

Deportivo Cali fue un mar de imprecisiones que contribuyó a perder el partido al tiempo que Universitario que llegó con anticipación para aclimatarse realizaba un buen partido.
Practicamente, el equipo liberteño mató de contragolpe pues cuando llegó supo ser peligroso. El primer tanto llegó cuando la primera mitad expiraba, y los jugadores pensaban más en el descanso. Jhon Guerreo casi desde la mitad de la cancha realizó un remate que sobró al meta Vásquez para colocar el 1-0.

Sobre la media hora del complemento, Jhon Guerrero enfiló un veloz contragolpe por el sector izquierdo y con un remate cruzado definió bien para liquidar las cosas a favor de los trujillanos.

Consumada la derrota de Cali, de manera injustificada un hincha local desde la tribuna arrojó una botella que impactó en la cabeza del juez asistente Jorge Chávez.

Región II – Resultados

Grupo A

Estadio: “Carlos García Vidaurre” - Tarapoto
04/10/09 Cali (Tarapoto) 0-2 Universitario (Trujillo)

Estadio: “Modelo de Huarmey” - Huarmey
04/10/09: Juv. Culebreña (Culebras) 3-0 UTC (Cajamarca)

Descansó: Descendencia Michiquillay

La Tabla:

1- Universitario 9
2- Juv. Culebreña 9
3- D. Michiquillay 9
4- UTC 6
5- Cali 3

Fuente: Más Deporte – Trujillo
Fotos: Ahora de Tarapoto

1 comentario:

  1. muy bien sres asi llego este equipo favorito a todos los lugares y perdio, y sin tanta bulla ya cuando nadie creia en un buen resultado en Tarapoto pues se hizo lo justo y ganamos, solo que el primer gol fue de Erick Silva desde 30m

    ResponderEliminar