miércoles, 14 de octubre de 2009

Región VIII: Todo se resolvió en el complemento


Es difícil imaginar que tras un 0-0 al cabo de un primer tiempo entre dos escuadras fuertes pueda terminar con una goleada a favor de uno ellos.
Peró sucedió y esta vez para los intereses de José María Arguedas que goléo 4-0 a San Román de Juliaca y aún pugna por arrebatar el primer lugar a Garcilazo de Cusco para intentar llegar a la Nacional.

Los primeros 45 minutos el cuadro roji-negro (Argüedas) sufrió, ya que se quedó solo con diez jugadores, es más el futbolista Rafael Díaz fue expulsado al igual que Oscar Condori del equipo de Juliaca tras protagonizar una gresca callejera. Con el cero a cero se fueron a los camarines.
Al retornar del descanso el equipo de arguedas salió con todo, a ganar si o sí, es por ello que a los 25 minutos de juego aproximadamente se vino el primer gol de la tarde, de los pies del futbolista Jerson Ramírez y a los pocos minutos vino los dos goles de Edison Campos y casi al final, el experimentado Germius Quiquinlla anotó el cuarto gol de la tarde.
Con este resultado el equipo del Arguedas aún tiene esperanza de seguir soñando para pasar a la etapa nacional del campeonato de la Copa Perú.

Grupo A

La Tabla:

1- Garcilazo 9
2- J. M. Arguedas 6
3- San Román 4
4- MINSA FBC 1

Fuente: Puno deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario