lunes, 12 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (Ica)

Región VI: Olímpico Peruano (Ica) – Municipal (Ayacucho)

- Mucha gente aproivechó el feriado para darse cita al estadio de Ica para espectar el partido entre Olímpico Peruano y Municipal. Se registró un total de 3257 espectadores que dejó una taquilla de 26 056 soles, de los cuales, 14 071 soles correspondió al cuadro local, en este caso a Olímpico Peruano de Santiago – Ica.

- La empresa de televisión por cable Eco Televisión trasmitió en vivo y en directo el cotejo por televisión.

- Jesús Torrealva tiene en el equipo de Olímpico Peruano a su hijo Jesús Torrealva Reyes, quien ingresó en el segundo tiempo al juego.

- La barra “Los Coyotes” que alentó a Estudiantes de Medicina cuando estuvo en la Profesional, ahora alienta a Olímpico Peruano.

- En los últimos años, el fútbol ayacuchano ha levantado su nivel porque apostaron a la inversión para ser competitivos. Una de esas inversiones fue reclutar jugadores de Ica, al punto que los mejores vienen jugando en la localidad andina. En el equipo edil de Municipal viene jugando los equipistas Vásquez, García que son de Pisco, al igual que Alonso Curotto de Ica.

En el banquillo hubo un duelo de técnicos iqueños pues ambos pertenecen al departamento del sur chico. Por Olímpico Peruano está el técnico y ex jugador Jesús Torrealva mientras por Municipal de Ayacucho se encuentra Pedro Gonzáles.

- Solo Radio Alas Peruanas de Ica trasmitió el partido para su ciudad, aparentemente Radio Huacachina no lo pudo hacer por cuestiones de programación de la radio al ser un día de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario