miércoles, 14 de octubre de 2009

Región I: Cara a cara con la derrota

Fotos: La Industria de Chiclayo
Las sedas albas han mordido el polvo de la derrota por primera vez en la Regional, su verdugo ha sido Dínamo FBC de Chiclayo que a su vez dio la mano a San José de Tumbes, pues este último ahora comparte la punta con Atlético Grau de Piura.

El partido jugado con mucha fuerza que lo llevó a ser trabado por varios pasajes del mismo se resolvió a cinco del final a favor de los lambayecanos. un desenlace

Fueron los albos los que se pusieron adelante en el marcador. Luis Puicán de un perfecto tiro libre sobre los 17' del primer tiempo abrió el marcador para los albos. Sin embargo, el Grau adoleció nuevamente de un hombre gol en la delantera.

La alegría duró poco, pues cinco minutos después, Miguel Otero, emparejó el encuentro y todo volvía a comenzar para ambos equipos.


El partido fue muy trabado en el mediocampo, donde el balón se disputaba con todo.

Para el complemento, ambos equipos buscaron el gol de triunfo, viviéndose emociones en ambas porterías, pero en una desatención alba, llegaría el gol del Dinamo a través de su goleador Cristhian Palacios, quien también fue el verdugo de los piuranos en partido de ida.

Grupo A

La Tabla:

1- San José 9
2- Atlético Grau 9
3- Dínamo FBC 6
4- Santo Domingo 0

Fuente: Correo Piura

1 comentario:

  1. No culpo al Dinamo de esta derrota xq ni taquilla tienen pa q paguen arbitros.
    Sino q curiosamente ese arbitro que termino el partido antes de tiempo cuando el Grau lo tenia arrinconado al Dinamo, como planeado corrio disparado a los camerinos.
    Q indignacion pa la gente q nos gusta el buen futbol y no la cochinada ala q estan acostumbrados los de Tumbes
    H.M.

    ResponderEliminar