miércoles, 14 de octubre de 2009

Región V: ADT se acordó de ganar


Nuevos aires se respiran en el “Vendaval celeste” pues ha conseguido su primer triunfo en esta etapa regional y se resiste abandonar la idea de estar en la Nacional.
ADT se impuso 3-1 a Municipal de Yanahuanca con lo cual trepó a la segunda casilla por diferencia de goles y a tres puntos del líder Alianza Universidad de Huánuco.

El encuentro se desarrolló en el estadio 'Unión Tarma' de la ciudad del mismo nombre, ante un escaso número de aficionados. El 'Vendaval celeste' jugó mejor que su antagonista; con mayor velocidad, un trabajo de marca impresionante y un inspirado "Gato" Marcenaro, que hizo lo que quiso con Roberto "Cococho" Tristán.

PENAL ERRADO. A los 12, ante una mano cometido por el defensa José Rojas dentro del área grande, el árbitro limeño Miguel Santiváñez, sanciona la pena máxima, que no fue capitalizado por el volante Edson Vela: la pelota salió a un metro del parante derecho del guardameta Walter Pizarro, quien se había tirado hacia el otro lado.

El cuadro celeste insistía, con bastante orden, producto de ello, a los 32 Luis Marcenaro ingresa por el sector derecho y saca un buen servicio a ras del piso para Javier Barrios, quien anota el primero de la tarde. A los 37 sale expulsado el defensa José Rojas por una jugada malintencionada. Con este marcador se van al descanso.

En la segunda mitad continúa el domino del equipo local. A los 72 se produce el gol de la tranquilidad, gracias a una gestión individual del Luis Marcenaro, quien cerca de la línea de fondo supera a Tristán y con un fuerte remate anota un bonito tanto que levantó de sus asientos a los hinchas.

Sin embargo, a los 82 llega el descuento por medio del cerreño Gary Gómez (ex jugador del ADT). Pese a ello, el cuadro tarmeño siguió encimando. El "Gato" Marcenaro, otra vez, en otra jugada individual anota el tercer y definitivo gol a los 85.

Grupo A

La Tabla:

1- Alianza Universidad 6
2- ADT 3
3- Municipal 3

Fuente: Correo Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario