martes, 6 de octubre de 2009

Región I: Decepción en la frontera


Escribe Manuel López
Conseguir los 3 puntos de local en una etapa regional son tan vitales en busca de la clasificación. Esta vez, Barza SC de Zorritos – Tumbes no lo pudo lograr, lo que trajo como consecuencia ser alcanzado por San Francisco de Asís de Lonya Grande en la punta del grupo A de la Región I de la etapa regional de la Copa Perú.

Tras la inesperada salida de “La Pepa” Horacio Baldessari del comando técnico del cuadro canario luego de ganar a Cultural Progreso de Paita, Barza SC recibía en el estadio “Mariscal Cáceres” de Tumbes al campeón lambayecano Universidad de Chiclayo (UDCH).

El equipo local era favorito para derrotar a los universitarios que en la primera fecha decepcionaron al empatar en Chiclayo contra San Francisco de Amazonas.
Pero en el campo no pudo confirmar su favoritismo, cedió un empate a cero goles ante el cuadro lambayecano y solo sumó 4 unidades, tras dos partidos de local.

Ahora el “Ciclón canario” dejará sus huestes para trasladarse hasta Bagua Grande para enfrentar a la revelación del campeonato, San Francisco de Asís mientras que UDCH intentará cosechar otro resultado positivo cuando visite en Paita a Cultural Progreso.

Región I – Resultados

Grupo B

Estadio: “Mariscal Cáceres” - Tumbes
04/10/09 Barza SC (Zorritos) 0-0 (Chiclayo)

Estadio: “Mesones Muro” - Bagua
04/10/09: San Francisco (Lonya Grande) 2-1 Cultural Progreso (Paita)

La Tabla:

1- San Francisco 4
2- Barza SC 4
3- UDCH 2
4- Cultural Progreso 1

Fuente: Correo Tumbes, Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario