martes, 6 de octubre de 2009

Región VI: Uno es suficiente


Escribe Manuel López
Los líos al final del partido cobraron más expectativa que el propio encuentro entre las escuadras de Froebel Deportes de Ayacucho y Diablos Rojos de Huancavelica.
Los huancavelicanos molestos por la derrota protagonizaron hechos de volencia tal como lo remarcan los medios periodísticos de Ayacucho.

El equipo ayacuchano logró superar al equipo rojo por la cuenta de 1-0 en el estadio “Ciudad Cumaná” de Ayacucho con lo cual es puntero de la serie junto a Juventud Media Luna de Grocio Prado – Chincha.

Como era de esperarse, Froebel Deportes tomó la iniciativa del partido, asediando constantemente el pórtico huancavelicano. En cambio la ofensiva de los del Barrio Santa Ana estuvo limitada a los pocos ataques que generó.

Sin embargo el gol de Froebel recién llegó a los 23 del periodo final por intermedio de Rafael Chincha para dar el triunfo al conjunto ayacuchano.

Algunos medios de prensa de Ayacucho indicaron que los jugadores de Diablos Rojos agredieron a un jugador de Froebel al final del juego. Por tal motivo ingresaron los efectivos policiales para controlar los incidentes, desatándose una gresca entre ambas partes.

Región VI – Resultados

Grupo A

Estadio: “Ciudad Cumaná” – Ayacucho
04/10/09 Froebel Deportes (Ayacucho) 1-0 Diablos Rojos (Huancavelica)

Descansa: Media Luna de Chincha

La Tabla:

1- Media Luna 3
2- Froebel Deportes 3
3- Diablos Rojos 0

Fuente: Correo Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario