martes, 13 de octubre de 2009

Región I: Un capítulo más de violencia


Escribe Manuel López
Foto: El Tiempo de Piura
Así como las pistas del Perú convive a diario con los accidente así de igual, lamentablemente conviven el fútbol de la Copa Perú con la violencia que ya de por sí, se está volviendo incontrolable en el deprimente fútbol peruano ante la pasividad de las autoridades deportivas.

El nuevo capitulo de esta terrible historia se escribió en Paita, donde Barza SC de Tumbes perdió el invicto, tras vivir una batalla campal tras la invasión de algunos desaptados al terreno de juego.

El equipo de Cultural Progreso de Paita vencía por dos tantos a cero a su similar de Zorritos (Tumbes) con anotaciones de Jimmy Chuyes y Héctor Sánchez.
Pero el equipo fronterizo se recuperó pudiendo descontar por obra de Antonio Gómez, con ello, Barza SC se fue con todo por el empate hasta que lo consiguió al minuto 88.

En el momento que los jugadores tumbesinos festejaban, el árbitro asistente levantó el banderín anulando la conquista. A la vez, invadían el campo algunas personas que apoyaban a Cultural Progreso para agredir al juez y conminarlo a anular el gol de la visita. Después de ser golpeado, el juez optó por reiniciar la contienda, declaradando el gol no valído.

Grupo B

La Tabla:

1- Barza SC 7
2- San Francisco de Asís 7
3- UDCH 5
4- Cultural Progreso 3

Fuente: Correo Piura, El Tiempo de Piura, Correo Tumbes, Victoria Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario