lunes, 5 de octubre de 2009

Región VI: La superioridad iqueña se impuso

Escribe Manuel López
Solo van dos fechas en la serie B de la Región VI pero queda claro que Municipal de Huamanga y Olímpico Peruano de Ica librarán el pase a la etapa nacional.
La victoria en casa de manera abultada por parte de los ediles y la goleada iqueña en Huancavelica sobre Social Lircay son argumentos sólidos para sostener que la disputa es entre dos equipos.

Esta vez, fue el debut de Olímpico Peruano en la tierra del mercurio y consiguió un 4-1, que refleja la superioridad del cuadro santiaguino sobre el cuadro de Angaraes.

Respaldados por un buen estado físico la oncena de Jesús Torrealva salió a buscar a la altura pese a la altura de Huancavelica, encargándose Santiago Contreras de marcar el primero de la visita.

Contreras se convirtió en una pesadilla para el equipo local que mostró serias limitaciones para defenderse y atacar de modo tal que no sorprendió cuando el mismo Contreras decretó el 2-0 de Olímpico Peruano.

En el complemento, los iqueños sintieron la altura pero no desmayaron en el intento de asegurar una victoria, consiguiendo el 3-0 mediante Jair Fuilco. Social Lircay logró descontar pero solo como un dato estadístico y no como una amenaza, pues Jaime Olaguibel aparecería para marcar el cuarto y definitivo gol de Olimpico Peruano de Ica que empezó con bue pie la etapa regional.

Región VI – Resultados

Grupo B

Estadio:”IPD Huancavelica” Huancavelica
04/10/09 Social Lircay 1-4 Olímpico Peruano (Santiago - Ica)
Descansa: Municipal de Ayacucho

La Tabla:

1- Municipal 3
2- Olimpico P. 3
3- Social Lircay 0

Fuente: Correo Ica
Foto: Prensa Olímpico Peruano/Ica

1 comentario:

  1. ica sera canpeon dela copa peru el olinpico peruano de santiago

    ResponderEliminar