lunes, 5 de octubre de 2009

Región VII: ENERSUR se impuso en su fortín


Escribe Manuel López
Se está haciendo la idea que la despedida se vislumbra con mayor proyección que la clasificicación, porque los dos goles en el Puerto de Ilo no sirvieron mucho para levantar cabeza.

Son dos derrotas que Mariscal Miller lleva en su haber y todo se hace cuesta arriba para los tacneños que empiezan perder opción de tomar el segundo lugar para seguir en carrera.

Un gol tempranero insinuó la recuperación de los “Carasucias”, sorprendiendo a ENERSUR que era capaz de generar pero no de concretar las ocasiones de gol.
Guillermo Velazco, sobre los 3 minutos rompió la paridad para Mariscal Miller que soportó los embates del cuadro moqueguano, siendo la figura el meta Díaz.

Pero la resistencia encontró un límite sobre el periodo final en el equipo tacneño pues a los 5 minutos Eduadro Villanueva de cabeza puso la paridad. Con toda la furia del caso, ENERSUR mantuvo la presión sobre el arco de Miller y a los 16, el mismo “Edú” puso el 2-1, celebrando el gol con toda su alma. Tres minutos después, “el ciego” Edwin Arismendi conquistó el tercer tanto, el de la tranquilidad para las Torres Chungungas.
Una relativa tranquilidad porque si el segundo de Miller (lo anotó Mario Montanchez) no llegaba en los descuentos, tal vez, se hubiera complicado su triunfo.

“Los turquesas” como también son conocidos los de ENERSUR concretaron su primer triunfo y son segundos en su grupo detrás de Unión Minas de Orcopampa.

Región VII – Resultados

Grupo B

Estadio:”Mariscal Nieto”
04/10/09 Ilo: ENERSUR 3-2 Mariscal Miller (Tacna)

La Tabla:

1- Unión Minas 6
2- ENERSUR 3
3- M. Miller 0

Fuente: PPGOL – Ilo

1 comentario:

  1. HOla Kavza ta Xevre tu Blog Haber si me agregas en web amigas ps :D para que estes al tanto en la region VI.
    Muni-huamanga.blogspot.com
    Muni-huamanga.blogspot.com
    Muni-huamanga.blogspot.com
    Muni-huamanga.blogspot.com
    Muni-huamanga.blogspot.com
    Muni-huamanga.blogspot.com
    Muni-huamanga.blogspot.com

    ResponderEliminar