miércoles, 14 de octubre de 2009

Región VIII: Ahora manda Froebel


Todo cambió en el grupo A de la región VI, pues ahora el favorito para clasificar es Froebel Deportes de Ayacucho y no Media Luna de chincha que precisamente cayó ante los ayacuchanos por 3-1.

Ahora solo le queda ganar a Froebel en Huancavelica a Diablos Rojos para asegurar su pase a Semifinales y dejar en el camino a Media Luna de chincha.

En la primera parte del cotejo, la oncena del Froebel Deportes salió motivado en busca de los tres puntos. Es así que rápidamente consigue un gol de camerín, pues a los 4' de juego, con golpe de cabeza el delantero Gonzáles pondría el primero para los ayacuchanos.

Luego, al minuto 14' y tras un buen centro de un inspirado Alonso Rey, nuevamente aparecería Gonzáles para añadir el 2 a 0.

No obstante, a los 40', el Froebel se llevaría un susto, pues Soto anotaría para el Media Luna, sin embargo el tanto fue anulado.

MÁS GOLES. Para la segunda mitad, el equipo de Media Luna adelantó sus líneas y salió mas motivado en busca de la igualdad, sin embargo el buen trabajo del golero Loayza, dejo sin posibilidades a los chinchanos.

No obstante, a los 65' el hábil volante Alonso Rey pondría el 3 a 0, a favor del Froebel con potente remate cruzado que no pudo contener Goyoneche.

El único tanto para los chinchanos vendría a los 85' a través de Nilton Fajardo, quien lucho una pelota dividida.

Grupo A

La Tabla:

1- Froebel D. 6
2- Media Luna 4
3- Diablos Rojos 1

Fuente: Correo Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario