sábado, 3 de octubre de 2009

Región VIII: Garcilazo tomó la punta


Escribe Manuel López
Deportivo Garcilazo de Cusco se cobró la revancha ante José María Arguedas de Andahuaylas pues lo venció y alcanzó la punta del grupo A, de la Región VIII de la Copa Perú.

“El vendaval celeste” no hizo un gran partido en el verde del “Garcilazo” y demostró que hay mucho que corregir en el once de Moisés Barack. El único tanto lo anotó Díaz ante pase de Colca para vencer el pórtico de la visita.

Durante casi todo el partido, los celestes tuvieron la iniciativa y predisposición para atacar pero chocaban con la fuerte muralla impuesta por el cuadro andahuaylino.
Pero cuando Claudio Colca ingresó por Román, Garcilazo fue atacando con mayor claridad hasta que Colca tras ingresar al área visitante, habilitó a Henry Díaz, quien de cabeza la envió al fondo.

Hasta ese entonces, los contragolpes de José M. Arguedas habían sido más peligrosos y en más de una ocasión su arco se salvó gracias a las buenas intervenciones del golero Achahuanco. Es que la defensa es muy lenta ante los ataques rivales y la delantera es poco eficaz.

En los minutos finales, los andahuaylinos arremetieron con todo al arco cusqueño y en el minuto final logró anotar pero el gol fue invalidado por off-side. La visita no lo vio así y reclamó el fallo arbitral.

Resultados:
Región VIII - Tercera fecha

Grupo A

Estadio: “Inca Garcilazo de la Vega” – Cusco
03/10/09 Garcilazo (Cusco) 1-0 José M. Arguedas (Andahuaylas - Apurímac)

Estadio: “IPD – Puerto Maldonado” – Puerto Maldonado
04/10/09 MINSA FC (Puerto Maldonado) – San Román (Juliaca)

La Tabla:

1- Garcilazo 6
2- San Román 3
3- José M. Arguedas 3
4- MINSA FC 0

Fuente: http://deportivogarcilaso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario