martes, 13 de octubre de 2009

Región V: Escaló al primer lugar

Escribe Manuel López
En la ida y en la vuelta, Sport Ticlacayán reafirmó su supremacía sobre Juventud Carhuacatac de Tarma, merced a esos dos triunfos retomó la punta de su grupo.
Lugar que perdió cuando cayó en casa ante León de Huánuco que ahora es su rival para pelear el pase a la Nacional, pues los de Junín quedaron eliminados.

“El Ticla” se impuso en su estadio con autoridad con un juego vistoso y con una efcicacia tremenda de sus artilleros para vencer un por un score final de 4-1 a Juventud Carhuacatac.

Fue tanta la superioridad de los locales ante los tarmeños que en la primera mitad vencían por 3-0 gracias a los tantos de David Medina, quien anotó a los 22 y Pablo Valdiviezo que se hizo presente en el marcador sobre los 28 minutos y Carlos Barvo sobre los 45 iniciales.

Como para no permitir la reacción del rival, David Medina volvió a marcar a los 2 del complemento para Sport Ticlacayán, desatando el jolgorio de los aficionados locales apostados en el estadio “Daniel A. Carrión”.

Al minuto, fue expulsado Jesús Rivera de los rojos de la visita y terminó por acabarse la resistencia de Carhuacatac que solo poudo descontar a los 25 por intermedio de Almicar Lobón. Ahora los tarmeños solo jugarán por el honor en su ulltimo partido ante León de Huánuco en casa. Mientras que el “Ticla” que aún no la tiene fácil deberá jugar en Huánuco si pretende seguir en carrera.

Grupo A

La Tabla:

1- Sport Ticlacayan 6
2- León de Huánuco 4
3- Juv. Carhuacatac 1

Fuente: Correo Huancayo, Chelelo y Borolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario