lunes, 5 de octubre de 2009

Región VIII: Punto que resta

Escribe Manuel López
Una igualdad que no favorece mucho a ninguno de los dos fue la que consiguieron MINSA FBC y San Román en el verde del “IPD de Puerto Maldonado”.

Los maternitanos y juliaqueños empataron 2-2 por la tercera fecha del grupo A en la Región I, resultado que dejó como puntero de la serie a Garcilazo de Cusco.
Sin embargo nada está dicho y las opciones de clasificar están latentes para ambos conjuntos de obtener el pase a la nacional.

El intenso calor selvático característico de Madre de Dios fue vital en los primeros minutos para los galenos que lograron adelantar a los 18 por obra de Roni Durand.
Pero la felicidad no duró mucho para los locales pues San Román igualaba al minuto 32, cuando en una magnifica jugada, Jorge Villavicenció marcó de remate.

Los fantasmas volvieron aparecer para MINSA FBC como ocurrió ante Garcilazo, luego que San Román pasara adelante en el score sobre los 7 del complemento. Joel Pacheco daba la victoria parcial a los “calceteros” con lo cual alcanzaban a Garcilazo.
MINSA FBC no se dejó estar y al minuto estampó su firma Segundo Silva para colocar precismamente el segundo de los locales y sellar la paridad final, pese a que los minutos restantes, San Román intentó con más ahinco ganar el encuentro.

Región VIII – Resultados

Grupo A

04/10/09 Puerto Maldonado: MINSA FBC 2-2 San Román (Juliaca)
03/10/09 Cusco: Garcilazo 1-0 José M. Arguedas (Andahuaylas- Apurímac)

La Tabla:

1- Garcilazo 6
2- San Román 4
3- José M. Arguedas 3
4- MINSA FC 1

Fuente: Los Andes de Puno
Foto: Puno Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario